Los torneos de golf son uno de los grandes atractivos turísticos que podemos encontrarnos en Escocia, y en este mismo sentido, durante del desarrollo de una nueva edición del EGPA, se ha consagrado campeón este último fin de semana el inglés Tommy Fleetwood en el Johnnie Walker Championship disputado en Gleneagles.
Fleetwood, que logró superar a sus principales adversarios como por ejemplo el argentino Ricardo González y el escocés Stephen Gallacher, suma de esta forma una de las victorias más trascendentes de su carrera, al haber derrotado en el repechaje al primero de estos dos contrincantes que mencionábamos anteriormente.
Hay que destacar, además, que la victoria de Fleetwood fue bastante inesperada, en cuestión de que González había liderado el torneo tras los tres primeros recorridos, y de hecho, comenzó el día domingo su participación con -16 bajo par. Al terminar la jornada, tanto él como Fleetwood habían quedado -18 y debían desempatar.
Ahora, gracias a su primera victoria de su carrera en el circuito europeo, Fleetwood encara con mucho mayor optimismo la recta final de esta temporada, con la confianza de poder repetir los éxitos, y el recuerdo imborrable de lo que ha sido esta semana en Escocia, hasta ahora la más exitosa de su carrera.
Vía: CFAN Deportes
Imagen: European Tour