5.jpg
Una de los paseos obligados que los turistas tienen al elegir como destino turístico Escocia, es pasear por la maravillosa Royal Mile de Edimburgo. Se trata de la avenida principal y más importante de la ciudad antigua de origen medieval.

No debes perder la oportunidad de conocer una de las calles con más renombre internacional. Una fotografía allí, puede sumarse a tu colección de sitios históricos e importantes a nivel mundial.

En este sentido, es interesante conocer a cerca de la Royal Mile, que la calle posee aproximadamente dos kilómetros de extensión. Y se prolonga desde el Palacio de Holyrood, la residencia Real de la Reina Isabel, hasta el Castillo de Edimburgo, otro de los sitios que merecen la pena visitar por su antigüedad e importancia histórica.

Dos kilómetros de distancia pueden sonar algo exagerado y agotador de recorrer, sin embargo, está asegurado que no querrás detenerte a descansar, puesto que alrededor hay tantas cosas para ver que el paseo será maravilloso.

De esta manera, durante todo el recorrido por la Royal Mile, tendrás la posibilidad de apreciar muchísimos rincones llamativos y atractivos de la ciudad, como también, antiguas callejuelas que aun mantienen el encanto de la época medieval.

Asimismo, si te interesa adquirir algún suvenir de vuestro paseo por allí, encontrarás cientos de tiendas para comprar recuerdos; como también pubs y cafés para detenerte a tomar algo y apreciar el encanto de la avenida.

Vía: Mi Nube
Imagen: Edimburgh Self Catering

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.