principecarlos.jpg
De manera sorprendente, el príncipe Carlos de Inglaterra, salió en el informativo central de la cadena BBC de Escocia (horas atrás) en el que se disponía a presentar las condiciones climáticas, en medio de bromas por la actuación del mismo.

Más allá de convertirse en una nota de color dada la participación casi impensada del heredero al trono en el principal boletín informativo de los mediodías en el país, su aparición se debió a que el Príncipe junto a su mujer, Camilia, visitaron la ciudad de

Glasgow porque en el día de la fecha la cadena televisiva BBC Escocia celebraba 60 años desde su primer lanzamiento en todo el territorio.

De este modo, la presentadora Sally Magnusson, al momento de presentar los datos del tiempo informó a los telespectadores que en el día de la fecha tendrían una nueva incorporación: Su alteza. Sin tapujos y de modo natural, Carlos comenzó a brindar los datos informativos sobre un mapa de Escocia a sus espaldas en el cual sólo figuraban las propiedades que la realeza posee en suelo local.

Sin dudas fue una manera muy divertida de brindarle el homenaje a esta cadena de comunicación tan importante en el país.

Cuando visites Escocia, sabrás que la principal cadena de información es BBC Escocia te mantendrá al tanto de todas las noticias tanto locales como internacionales. Es la que mayor audiencia tiene en el país, y desde 1952 ha pisado tierra escocesa.

Vía: ABC
Imagen: Noticias Cuatro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.