ben-nevis.jpg
¿Ya has pensado los principales sitios turísticos para conocer en Escocia? Pues eso no es un problema, hoy te mostraremos uno de los lugares maravillosos del país que miles de visitantes eligen cada año: Ben Nevis.

Se trata de uno de los paisajes más atractivos de Escocia, cuya características básicas son sus montañas, conteniendo la más alta del Reino Unido. Si ya tienes definido tu bitácora de viaje, no dejes de incluir este destino, ya que lo puedes conocer en tan sólo un fin de semana.

Es un sitio muy recomendado para aquellos que quieran disfrutar de caminatas y actividades al aire libre, ya que Ben Nevis es uno de las principales paradas para los amantes de la naturaleza debido a su densidad y abundancia de vida vegetal.

Para aquellos que gusten de escalar pueden subir a la cima en donde se encuentran las ruinas de un antiguo observatorio meteorológico que funcionó entre los años 1883 y 1904. Es decir, que se encuentra ubicada a 1344 metros sobre el nivel de la ciudad Fort William.

Si quieres, puedes recorrer el lugar en un grupo a través de guías turísticas, ya que Ben Nevis posee una “ruta de los turistas” acondicionada para que puedas alojarte y adquirir alimentos y bebidas, además de seleccionar los medios de transporte para movilizarte.

Otro de los lugares imperdibles es el Cañon de Glen Nevis el cual se encuentra alojado detrás de la gran cadena montañosa. Desde allí se puede contemplar el hermoso paisaje y el caudal de agua que desciende desde las inmensas alturas. No dejes de conocer la Cascada de Steil, a kilómetros del lugar.

Vía: Explora Escocia
Imagen: Fondos de Pantalla Gratis