53.jpg
Para los turistas que estén planeando un viaje a Escocia durante los primeros días de mayo, será una buena oportunidad para apreciar uno de los eventos de mayor reconocimiento en cuanto a la industria motoquera.

Pues con intención de seguir con su política de facilitar el acceso a la competición a sus clientes y amigos, la empresa motoquera Gas Gas ha decidido repetir el servicio destinado a los participantes en la edición número cien de los Seis Días de Trial de Escocia (SSDT), que tendrá lugar entre el 4 y el 12 de mayo de 2012.

La iniciativa, al igual que en la edición 2011, incluye un servicio logístico para el transporte y la asistencia en carrera, así como la posibilidad de alquilar motocicletas de la marca para disputar la mítica prueba.

La oferta consta de tres paquetes a elegir: el primero es exclusivo para los propietarios de Gas Gas y engloba el transporte de la moto, de una maleta de equipación (no equipaje), con salida desde la fábrica Gas Gas hasta el destino y vuelta otra vez a la fábrica Gas Gas.

Por otro lado, el segundo incluye, además, asistencia técnica a mitad y al final de cada jornada, así como un servicio de catering al acabar el día. El tercero va destinado a cualquier participante y añade a la oferta anterior el alquiler de una moto de la gama TXT Pro estándar (en 125, 250, 280 o 300 cc).

Vía: Moto Competición
Imagen: Todo Trial

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.