golf-escocia.jpg
A la hora de elegir tu destino para pasar tus vacaciones, debes pensar en aquellos sitios turísticos en donde puedas disfrutar del esparcimiento y el deporte, así pasarás las mejores semanas de tu vida.

En este sentido, Escocia le ofrece a sus visitantes miles de opciones para compartir tardes al aire libre y contemplar los hermosos paisajes que hay en el país. Y una de las maneras, es a través del golf. Escocia es uno de los lugares que posee más campos de golf, teniendo en su haber 550.

De esta manera, podrás entretenerte haciendo deporte en tu espacio de vacaciones. Además, Escocia está inundada en todos sus rincones por este deporte, como ser en St Andrews llamada “La cuna del golf”. Allí miles de viajeros de negocios comparten su tiempo entre el trabajo y el pasatiempo.

En St Andrews podrán dirigirse a la “Asociación de Golfistas Profesionales” (PGA) uno de los centros más importantes del país para entrenar en el golf, tanto para los de primera clase como los aficionados. En este sitio usan tecnologías de última calidad y hay gran número de instructores para aquellos que no saben jugar.

A lo ancho del país te encontrarás con varias ofertas para jugar al golf, ya que es uno de los deportes nacionales.

Entre el 28 de marzo y el 1 de abril de este año, se llevó a cabo la primera edición del “Festival del Golf de St Andrews” en el que se buscó que tanto turistas como ciudadanos locales conozcan más sobre este atractivo deporte. En el evento se desarrollaron tres géneros: golf, gastronomía y juegos en equipo.

Vía: Expreso
Imagen: Turismo Europa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.