escocia41113.jpg

En el mundo sabemos de una enorme cantidad de noticias en las cuales se detalla que un avión debió ser removido de su trayecto original por diferentes circunstancias. Sin embargo, que una nave de estas dimensiones sea obligada a cambiar su recorrido por un grupo de borrachos a bordo, parece de película de comedia. Y sin embargo, ahora sabemos que también puede sucedernos a nosotros.

Es que esta novedad tiene como protagonistas a un buen grupo de pasajeros escoceses, quienes no podían creer, en su último vuelo de la compañía Ryanair que iba desde la ciudad escocesa de Prestwick a la localidad española de Málaga, como un grupo de borrachos tenía un comportamiento tan lamentable que incluso se tuvo que desviar la nave hasta que se apaciguaran sus ánimos.

De hecho, la aeronave tuvo que ser desviada por el piloto con camino a Madrid, de acuerdo a todos los pasajeros, como consecuencia directa de los incidentes y disturbios que estos jóvenes estaban provocando a bordo. Sin embargo, no se especificó información con respecto a si el grupo era originario de Escocia, o si estaba esperando volver a su casa en Málaga.

En cualquier caso, lo que sí está confirmado es que un grupo de agentes de la Guardia Civil española tuvieron que movilizarse hasta el aeropuerto de Madrid, y detener al grupo de cuatro alborotadores, que ya ha pagado la fianza del caso, quedando claro, en el recuerdo de todos aquellos que estuvieron a bordo del mencionado vuelo.

Vía: Actualidad RT
Imagen: Viaje Jet