Uno de los principales misterios de Escocia conocido en todo el mundo, sin dudas, es el monstruo del Lago Ness. Desde hace años, los lugareños dicen ver un animal que vive en el agua y de vez en cuando saca su cabeza a la superficie, dejándose ver en esporádicas ocasiones.
Lo cierto es que pocas personas lo han visto concretamente, pero ya se ha vuelto un mito y es por ello que miles de turistas se acercan a la costa para intentar divisarlo.
Pero en estos días, Marcus Atkinson, uno de los navegantes que recorre cotidianamente sus aguas en barco con los visitantes que quieren verlo, pudo tomar una fotografía que parece develar el enigma que hay en torno a este monstruo.
Él captó en uno de sus radares un objeto desconocido y a través de la pantalla pudo observar algunas imágenes en las que aparece un objeto largo con una medida de metro y medio de ancho. Según comentó el lugareño, su figura remitía más bien a una serpiente de tamaño impensado.
Inmediatamente, Marcus, acercó su información a los expertos en el tema quienes concluyeron en que no se puede descifrar de manera exacta qué es, pero sí están seguros de que sea un animal hasta ahora desconocido para los científicos.
Steve Feltham, uno de los principales cazadores del monstruo del Lago Ness, comunicó que él desconoce la existencia de animales tan grandes como el que simula aparecen en la fotografía y asegura que es “la mejor prueba” hasta ahora encontrada sobre la real presencia del monstruo.
Vía: Actualidad
Imagen: Escapadas a Europa