bed-breakfast-escocia.jpg
Una de las tradiciones únicas de Escocia son los reconocidos “Bed and Breakfast” (B&B) que los lugareños ofrecen a los miles de turistas que recorren los más recónditos lugares del país. Aunque te puedes encontrar con un B&B en cualquier sitio, aún en las ciudades más grandes como son Edimburgo y Glasgow.

Es una de las diferentes opciones entre las que puedes optar a la hora de elegir lugar para hospedarte. En general los Bed and Breakfast reciben a parejas, personas solas o familias de 2 a 3 integrantes, ya que los espacios son casas que los mismos dueños utilizan como emprendimiento personal.

Quienes escogen pasar tu estadía en Escocia en los B&B buscan sentirse como en su propio hogar, y este es el principal objetivo que estas casas persiguen. Son espacios cómodos, confortables y cálidos atendidos por los propios dueños escoceses.

Estos lugares son considerados “hoteles informales” ya que no poseen la misma estructura que los hoteles formales y son caracterizados como populares. Sin dudas es una manera distinta de disfrutar el paseo por Escocia. Puedes encontrar B&B principalmente en zonas rurales, siendo muchas veces la única opción de alojamiento, en los cuales podrás apreciar los hermosos paisajes naturales, y en ciudades de renombre.

Suelen ofrecer valores promocionales y más accesibles que en Hoteles o Hostal, lo cual muchos turistas ven como una variable clave. Si eliges pasar tus noches en un B&B, al otro día disfrutarás de un desayuno tradicional de Escocia, con varios alimentos para que puedas absorber las energías necesarias para el resto del día.

Vía:Internacional Visit Scotland
Imagen: Sobre Escocia