58.jpg
Escocia destaca por poseer una gran cantidad de sitios que ameritan ser visitados, más aun, aquellos que tienen que ver con la esencia de la cultura escocesa, como los bares y restaurantes que dan una excelente presentación de la gastronomía del país.

De esta manera, el turista se encontrará con un territorio muy rico que lo deleitará con excelentes especialidades, como también, cálidos y agradables lugares en donde pasar un buen rato descansando.

Es así como el visitante podrá apreciar una variedad de guías gastronómicas que le podrán facilitar la elección de uno u otro establecimiento en donde almorzar o cenar. Aunque también es posible acceder a la oficina de turismo local donde le aconsejarán también acerca de varios sitios interesantes y prometedores.

Es recomendable tener en cuenta el distintivo “EatScotland”, lo cual significa que se trata de un lugar que garantiza una comida de suma calidad.

Por otra parte, es importante saber que muchos restaurantes, cafeterías y pubs que se encuentran en las ciudades, generalmente abren durante todo el día, aunque las últimas consumiciones se suelen recibir hasta 45 minutos antes de cerrar el sitio.

Con respecto a los bares, la mayoría de los pubs sirven café, aperitivos y comidas. Cabe destacar, que también los bares de los hoteles entran en esta generalización. Aunque solo algunos de ellos tienen abierto hasta altas horas, más aun en las grandes poblaciones y durante el fin de semana.

Vía: Visit Scotland
Imagen: Sobre Escocia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.