escocia-060714.jpg

Muchos clubes de Europa se encuentran ahora y desde hace un tiempo organizando sus próximos movimientos y fechas entre las que comenzarán a realizar las pretemporadas correspondientes a este año y demás. Es el caso de uno los clubes más importantes del mundo, ni más ni menos que el Barcelona de España, quién estrenará técnico nuevo, un viejo conocido en el club como lo es Luis Enrique.

Quién hizo declaraciones fue Andoni Zubizarreta, el actual director deportivo del club, quién se refirió a las fechas de incorporación de la mayoría de los internacionales que juegan en el club, debido a que no todos se encuentran en la misma situación, donde muchos aún se encuentran disputando el Mundial de Brasil.

Será una pretemporada anormal para el club, debido a que este año no tiene encuentros de supercopas para disputar ni megagiras organizadas, como venía sucediendo anteriormente. Es por eso que en esta ocasión la pretemporada será chapada a la antigua, en la que el club disputará cinco amistosos ya programados.

Otra opción que barajan los directivos del club es realizar un viaje a Escocia el día 28 de Julio y quedarse allí hasta el 1 de Agosto, para luego el día 2 jugar un partido en Niza.
El día lunes 14 de Julio están citados los jugadores Montoya, Adriano, Sergi Roberto, Bartra, Rafinha, Deulofeu, Masip y Ter Stegen. Dos Santos, Afellay, Tello y Cuenca, a no ser que antes de dicha fecha sean transferidos a otra institución.

Por el lado de Messi, Mascherano, Neymar y Alves, Zubizarreta avisó que el recorrido de Argentina y Brasil en la Copa del Mundo decidirá qué día se sumarán a los trabajos del club, debido a que la final del campeonato es el día 13 de Julio, y el comienzo la de Liga es el 24 de Agosto.

Vía: Mundo Deportivo
Imagen: Soccer Way