escocia121013.jpg

Aunque Escocia es un sitio que podemos visitar por sus atractivos naturales, su cultura, y como muchas veces hemos mencionado, por sus eventos, no son pocos los turistas que en los últimos tiempos han decidido instalarse allí sólo, o principalmente, con el objetivo de aprender mejor el idioma inglés.

Claro, aunque es obvio que se puede aprender inglés muy bien en Glasgow o Edimburgo, ciudades a las que suelen llegar quienes pretenden formarse en este sentido, debemos decir que se trata de los mismos planes que se llevan a cabo en sitios de Inglaterra, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Australia, entre otras naciones alrededor del mundo.

En cualquier caso, en lo que respecta a Escocia, las posibilidades tienen que ver con los cursos que se dictan, o las becas que estos proponen, y que permiten a los jóvenes conocer o perfeccionar, en el extranjero, una lengua distinta a la materna. Si quieres viajar a Escocia, debes estudiar en uno de los institutos que tienen acuerdos con esta nación, y luego, tramitar los viajes y becas, que van desde dos o tres semanas, hasta un año entero en este hermoso país europeo.

Hay que aclarar, de la misma forma, que muchas de las posibilidades que se abren a los jóvenes que quieren aprender inglés en Escocia, tienen que ver con las que forman parte del programa Copei International Program. Estos, en promedio, tienen costos de 2.5000 dólares por mes, así que es evidente que no son demasiados baratos, aunque si podemos conseguir un empleo de medio tiempo, alivianamos las cuentas.

Vía: El Universo
Imagen: Condor idiomas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.