Como ya sabes, Escocia le ofrece a sus miles de turistas diferentes medios de transporte para poder recorrer los distintos sitios, lugares y ciudades reconocidas. Pero esto no es todo, además posee la infraestructura en materia de rutas necesarias para que tú puedas andar sin problemas.
En esta ocasión, si eres un amante de la bicicleta, has encontrado el lugar perfecto para desarrollar este deporte aún en tus vacaciones.
Escocia cuenta con rutas y bicisendas particulares para que puedas viajar tranquilo, con seguridad y asimismo puedas conocer los hermosos paisajes mientras realizas un gran ejercicio.
Si estás dispuesto a realizar esta aventura, te encontrarás con diversos tipos de geografía, como llanuras, montañas, caminos costeros e inmersos en grandes centros naturales. A través de la bicicleta, conocerás toda Escocia y podrás recorrer todo el país ya que hay miles de kilómetros adaptados para los deportistas.
Escocia es considerada el destino número 1 para los ciclistas por la “Asociación Internacional de Bicicleta de Montaña” (IMBA), en particular en montaña, gracias a su red de primer nivel de pistas y senderos, y también de infraestructura.
Entonces si ya tienes tu bicicleta y tu casco, sólo debes comenzar la travesía presentada por “7Stanes Connect” que son 7 centros para recorrer en bicicleta de montaña, con diferentes niveles según su grado de profesionalismo como ciclista. Las pistas más reconocidas son las que parten desde Dumfries y Galloway que llegan hasta la frontera escocesa, y también las rutas de las Tierras Altas.
Vía: Explora Escocia
Imagen: 123 RF