Escocia no deja de sorprender a sus visitantes con un gran número de actividades que realmente le mantendrán a la expectativa y con la adrenalina a flor de piel. En esta oportunidad se encarga de brindar a los turistas más activos la posibilidad de realizar actividades acuáticas en escenarios increíbles.
En este sentido, para los aficionados a este tipo de actividades, existe en este país una importante oferta deportiva. Y así, una de las formas más recomendables para contemplar el litoral es aventurarse en un paseo en kayak por el mar. Pues la reputación de Escocia con respecto al lanzamiento de destinos para la práctica del deporte es muy importante, y entre los destinos imprescindibles se encuentran las Hébridas Occidentales, Arisaig y Arran.
De esta manera, los viajeros podrán deleitarse con la práctica de este deporte remando por hermosas aguas por debajo de los acantilados, peñascos y farallones que le darán a su vez la oportunidad de contemplar algunos de los ejemplos de fauna salvaje que alberga el país escocés; entre los cuales, será posible apreciar la foca, el tiburón peregrino o también las aves marinas.
Además, para quienes estén interesados en la actividad y no sean aun expertos en su práctica, también podrán disfrutarla con la ayuda de expertos que se encargan de enseñarle y mostrarle los sitios más increíbles para andar en kayak.
Vía: Visit Scotland
Imagen: Canadá Puro