Escocia, destacada por ofrecer a sus visitantes un sinfín de atracciones, brinda en esta oportunidad un lugar a los deportistas aficionados del golf. Es así como los turistas más exigentes en el campo del deporte podrán disfrutar de maravillosos sitios destinados a este con paisajes increíbles.
De esta manera, es importante destacar que la historia y la cultura del gol en el país escocés tienen una antigüedad notable remontándose hace seiscientos años atrás, donde se trataba de un país reconocido en todo el mundo como la tierra del golf por antonomasia. Fue así como Escocia se fue acomodando como la cuna del golf y en la actualidad se trata de un deporte variado y asequible, el cual posee campos y cursos disponibles por todo el país.
La gran mayoría de turistas y amantes del golf no encuentran en ningún otro territorio del mundo semejante riqueza en tradición y patrimonio con respecto al deporte. Pues nos encontramos frente a un sitio privilegiado. Además, es importante saber que el juego puede resultar bastante económico y accesible, puesto que en muchas zonas ofrecen pases con descuentos como también abonos para distintos campos de golf, dándole al turista la oportunidad de elegir entre un abanico de posibilidades.
Es así como los viajeros podrán jugar en los cientos de campos utilizados en los campeonatos o también, elegir cualquiera de los que se encuentran distribuidos en todo el país. Sin embargo, la calidad de estos no es la única característica destacable, pues la cálida bienvenida de los anfitriones ocupa un lugar más que importante en las valoraciones que el turista tiene en cuenta a la hora de elegir un sitio indicado.
Vía: Visit Scotland
Imagen: Blog Viajes