escocia-230614.jpg

Game of Thrones se ha catapultado en los últimos tiempos como una de las principales series seguidas en todo el mundo. Y justamente por ello es que en estas horas ha causado un enorme revuelo el hecho de que Escocia haya sido considerada el octavo reino de la serie de ficción Juego de Tronos. A continuación, vamos a enseñarte los motivos por los cuales es que se menciona su aparición en la serie.

Lo primero que debemos destacar en este sentido es que la reciente aparición de un corto tridimensional diseñado por un artista gráfico escocés ha dejado ver cómo sería la adaptación directa de Edimburgo a uno de los tantos territorios que forman parte de esta popular serie medieval, en la tierra de caballeros y justas que causa furor por esta época gracias a su transmisión por parte de HBO.

Claro, como el propio desarrollador del video ha señalado al respecto un poco en tono de broma, “Escocia es el octavo reino de los siete que aparecen en Juego de Tronos”, y es que en la realidad este territorio europeo, que ha sabido aparecer en otras películas y series famosas como por ejemplo la saga de Harry Potter, no forma parte de los sitios que tienen su estadía en Game of Thrones.

En el mencionado video, entonces, podemos ver una especie de parodia de lo que es el comienzo de cada uno de los capítulos de esta serie, pero el cual ha sido retocado especialmente para poder observar en él algunos de los principales monumentos históricos de la capital escocesa. Incluso, aparecen también otros pueblos, como los de Dumfermline, Kinghorn, Livingston y Musselburgh.

Vía: 02B
Imagen: Mail Online

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.